FRISS LatinoAmerica Crece Y Avanza Con Paso Seguro

Nov 16, 2021

FRISS LatinoAmerica Crece Y Avanza Con Paso Seguro

Recientemente FRISS recibió a nivel global una ronda de financiación de la Serie B por 65 millones de dólares a través de Accel-KKR, con el asesoramiento de FT Partners y apoyada por el actual inversor Aquiline. La financiación impulsará el rápido crecimiento de la compañí­a con innovaciones adicionales de productos, una profunda penetración en el mercado y lí­neas de expansión empresarial. En la actualidad FRISS brinda servicios a aseguradoras en más de cuarenta paí­ses, y tiene como objetivo alcanzar un ahorro de más de 2.000 millones de dólares en detección de fraude en las aseguradoras sólo en 2021.

En la región de Latinoamérica continuamos creciendo gracias a las nuevas incorporaciones de Andrés Forero como Solution Manager; Sofí­a Hernández Collado como Business Development y Anuar Alarcón como Sales Manager para México, que se suman al equipo de ventas conformado por Marí­a Herrera, VP Sales; Iván Ballón Gte de Desarrollo de Negocios para América Latina e Iberia y Johan Verweij, consultor Senior y Desarrollo de FRISS que brinda servicios desde Panamá a toda la región.

El equipo es ahora liderado por Olivier Slavenburg, Gte de EMEA y LATAM. Olivier cuenta con una intensa trayectoria en el mercado asegurador europeo y habla perfecto español. De esta manera el equipo se consolida para brindar un mejor servicio a la región con colaboradores que conocen de primera mano las necesidades de sus clientes, del contexto y hablan su mismo idioma.

Nuevos Clientes

El crecimiento de FRISS se consolida y da sus frutos con la incorporación de nuevos clientes en la región: la aseguradora guatemalteca El Roble volvió a confiar en FRISS, en esta oportunidad incorporando la solución de Suscripción que se suma a la de Siniestros, SURA Uruguay contrató la solución de siniestros y la aseguradora SUHAI en Brasil con la solución de siniestros para automóviles, que implica el desembarco de FRISS en el  mercado brasilero.

Asociación con INIF en Colombia

Concretamos la firma del acuerdo con el Instituto Nacional de Investigación y Prevención del Fraude (INIF) de Colombia. Este importante logro nos permitirá seguir profundizando nuestro ví­nculo con la región y a su vez el trabajo diario de la lucha contra el fraude y la difusión de las mejores tácticas y estrategias para evitarlo.

Eventos

Tuvimos la posibilidad de participar en un evento presencial en Buenos Aires en el Teatro Opera, bajo la modalidad hí­brido y presencial que tuvo más de 5000 personas conectadas de todo Latinoamérica siguiendo el evento de manera virtual y ver en escena a FRISS durante la charla: En el nombre del fraude en donde presentamos diferentes escenarios cotidianos en los que pueden aparecen situaciones de fraude. Aquí­ les dejamos el link.

De igual manera junto a INIF en Colombia organizamos en conjunto el webinar: "Desafí­os en la lucha contra el fraude" en el cual tuvimos la posibilidad de contar con excelentes panelistas de la talla de Juan Felipe Gonzalez, de SURA Colombia, Lina Chacón de INIF y Marí­a Herrera VP de Ventas de FRISS Latinoamérica en la cual conversaron sobre los retos que se presentan para las aseguradoras en este 2021, cuál ha sido el aprendizaje del año anterior y cuáles son las oportunidades que deberán aprovechar las aseguradoras para enfrentar este año serán algunos de los puntos sobresalientes de este webinar.

Siguiendo la misma lí­nea, en esta oportunidad para el público mexicano, organizamos en conjunto con el periódico El Asegurador el webinar: "Desafí­os y Oportunidades para Aseguradoras 2021" en el cual pudimos reunir a excelentes referentes del ecosistema asegurador tales como Iván Ballón - Gerente Desarrollo de Negocios FRISS;  Enrique Morales - Director Ejecutivo - Seguros El Águila;  Juan Mazzini - Analista Senior CELENT; César Rojas - El Asegurador - Moderador Recientemente presentamos el webinar: "El futuro del procesamiento del fraude. Adónde va ese viaje?" y participamos de manera presencial en Buenos Aires en la Conferencia Anual de seguros que se celebró en Noviembre.

¡Comience su trust automation de extremo a extremo hoy mismo!